lunes, 7 de julio de 2014

CUARTO PERIODO

TEMAS   


  • la  ciudad  ( lugares y  comercio ).
  • las  profesiones   u  oficios
  • Los  estados  de  animo
  • Las rutinas  diarias.


 CONTENIDOS

conceptual

*  Reconocimiento  adecuado del vocabulario relacionado a  los  temas  trabajados  durante  el   periodo.


*  Identificación  y  comprensión del vocabulario relacionado a  los  temas  trabajados  durante  el     periodo .


*  Comprensión de las características físicas de persona, lugares y objetos.


*  Diferenciación entre  preguntas que describen información personal, rutinas  diarias y         estados de ánimo.



procedimental

*  Escritura  y  pronunciación  del  vocabulario relacionado a  los  temas  trabajados  durante  el           periodo.


*  Realización  de  tareas, actividades, trabajos  y  talleres  propuestos  en  cada  tema. 

*  Presentación  de  fotocopias  elaboradas  a  partir de  los  temas  tratados.

*  Descripción de las características físicas de persona, lugares y objetos.


* Solución de preguntas sobre  información personal, rutinas diarias y  estados de  ánimo.



    actitudinal

    *  Participacion  activa  durante  las  clases.


    *  Manifiesto  de   respeto, autonomía y disposición para la escucha y  el trabajo  armonioso  en clase con responsabilidad .








    TIEMPO

    Este  periodo con  sus  respectivas  actividades  va desde  el  dia   23   de  septiembre   hasta  el dia  30  de  noviembre de  2014             .



    CRITERIOS  DE  EVALUACIÓN

    *  Asistencia
    *  Evidencias  de  trabajo colaborativo y grupal
    *  Evidencias  de  trabajos  escritos ( cuaderno  de   ingles )
      *  Aplicación de pruebas escritas  y  prueba  de  periodo
    *  Valoración de sí mismo, de su par y por parte del docente en el proceso de aprendizaje.  


    REFUERZO  Y  ACTIVIDADES  COMPLEMENTARIAS

    *  Redacción de un acta de compromisos para el mejoramiento en el desempeño cognitivo ,         actitudinal 
     y procedimental.

    *  Elaboración de  fichas didácticas y/o bibliográficas con  los conceptos abordados en el
     respectivo periodo


    *  Aplicación de un test sustentación de las actividades desarrolladas en este proceso 

    *  Diseño de un taller con la recopilación   de los temas  tratados hasta la fecha;  siguiendo las           instrucciones dadas por el  docente.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario